El pasado 9 de Octubre Banca Ética Badajoz tuvo un encuentro con alumnas del Plan de Empleo de Cruz Roja en Badajoz en el que se habló de finanzas alternativas.

Alumnas del proyecto de vigilantes de seguridad, recibieron información no sólo sobre alternativas de un ahorro que sabemos difícil, cuando no imposible, si no, principalmente, la financiación de esos proyectos vitales que, por cuantía o falta de garantías, la banca tradicional no acepta y que suponen una transformación esencial en quienes llevan años sin un trabajo estable.

Banca Ética Badajoz, en ejecución del proyecto «Actuación con Microcréditos Éticos para la Eliminación de Desigualdades» patrocinado por la Exma. Diputación de Badajoz, facilita la información básica para poder tener una financiación suficiente no sólo desde las finanzas tradicionales si no, principalmente, desde las entidades éticas, solidarias y alternativas.

Por su parte, el Plan de Empleo de Cruz Roja busca facilitar la empleabilidad de aquellas personas que, por edad, formación, etc lo tienen más difícil para salir del desempleo crónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *