Organizada por la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez, y con el apoyo de las entidades más relevantes de la economía social local, pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Social.

  • Se han marcado como Objetivos:

    • Creación de un empleo inclusivo y una sociedad más justa, más equitativa y sostenible.
    • Visibilizar la Economía Social de la zona.
    • Posicionar la economía social como motor clave del desarrollo económico y social.
    • Difundir los principios y valores de la economía social, así como su proyección en la sociedad, destacando su vocación para la generación de empleo y su enorme contribución a la cohesión social.
    • Crear un entorno que fomente el desarrollo de las iniciativas económicas y sociales en el marco de la economía social y el fortalecimiento de las redes de economía social ya existentes, así como la creación de nuevas alianzas.

    La misión de esta feria es promover un crecimiento económico sostenido, e inclusivo, un empleo pleno y productivo y un trabajo de calidad para todos.

Dentro de las actividades programadas queremos destacar la presencia, el día 16 de noviembre, a las 11:15 hs., en la Mesa redonda la presencia de Victoria Diego, Presidenta de la Asociación Fiare CyL y el taller, a las 18:00, a cargo de Juan Garibi, sobre: ¿Qué es Banca Ética?, presentará a Fiare Banca Etica.

El día 17 de noviembre, a las 10:30 hs., tendrá lugar una Mesa redonda con la participación de Fiare Banca Etica, Coop57 y Cajamar, en la que presentarán “Otra forma de hacer finanzas”.

¡Participa y descubrirás la “nueva economía”  ya en marcha!

Aquí tienes el enlace a todo el programa:  https://jerezeconomiasocial.com/programa/timetable-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *