NOMBRE DE LA ENTIDAD: Fundación Microfinanzas y Desarrollo


Dirección postal: C/ Monte Campamento 39 Bajo B, 31016 Pamplona.
Dirección donde encontrarnos: C/ Mayor 10-12 , despacho 20, 31600 Burlada.
Teléfono: 948 060 574
Correo electrónico: info@microfides.com
Página web: https://microfides.com/
Personas de contacto: Irune Lekaroz y Arola Farré


MICROFIDES es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a promover proyectos de economía social en países empobrecidos. Es decir, proyectos empresariales que buscan la sostenibilidad económica a la vez que el desarrollo social y humano y cuyos beneficiarios sean las poblaciones más desfavorecidas.
Creemos en el potencial de cada persona y de cada comunidad o pueblo, en la solidaridad, en la profesionalidad y el trabajo bien hecho, en el trabajo en Red y la transparencia.
Nuestros fines son:
1- Luchar contra la pobreza: Apoyo a proyectos de desarrollo social y económico en países empobrecidos facilitando el capital necesario para realizar sus propios proyectos productivos, principalmente a través de microcréditos.
2.- Promover la inversión social como una forma de solidaridad y responsabilidad entre las personas y los pueblos para construir un desarrollo más humano y sostenible.
3.- Colaborar en construir una realidad más digna y equitativa promoviendo un desarrollo económico y
social que beneficie a la población más desfavorecida en países empobrecidos.Impulsamos proyectos de economía social como medio de inversión social, apoyo técnico, personal cualificado, entre otros medios.


Memoria de la entidad